- Estaba un hombre muy viejito dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente apareció por el inhóspito camino una reluciente camioneta Z-71 4x4 full equipo, la cual se detiene frente al viejito, de inmediato se baja de ella un Joven de no más de 30 años, vestido de negro, suéter negro tipo tortuga "Hugo Boss", zapatos "DKNY", billetera en el cinturón con verdes colores y una gorra con unas iniciales grandes (GP=PJ)
- Se acerca con aires de echon y sonrisa de prepotente al viejito y le dice:
¡Epa Viejo! si yo le adivino cuantas ovejas tiene en su rebaño, ¿Me regala una?-
- El viejito le responde con algo de asombro .....
¡ Sí, hijo como no !
- Habiendo escuchado esto, el joven vuelve a su 4x4 saca una Toshiba Tectra 9000 Pentium IV, 3.8Ghz Dualcore con 2 MB de RAM. Se conecta a la Red de Redes satelital, baja una base de datos de 500 MB. Entra a una pagina de la NASA y mediante un satélite identifica la zona exacta de donde esta el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo....
- Luego de tres minutos le dice al viejito ...
¡ Mire Pure, usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 están embarazadas !
- El viejito ya no tan asombrado asintió y le dijo que efectivamente así era y por lo tanto podía llevarse una de las ovejas.
- El joven sin mas que hablar tomo a una de las ovejas y después de recibir varios mordiscos logro cargarla en su 4x4.
- Ya estaba a punto de irse cuando el viejito lo detuvo y le dijo :
¡Disculpe joven, pero si yo llegase a adivinar para quien trabajaba usted antes y a que partido pertenece ahora, ¿me devuelve mi, mi ………
- El joven le interrumpió y le dijo sonriente con su aire de echon prepotente que no podía esconder:
¡ Seguro, seguro Viejo! pero dudo que usted pueda hacerlo!
- Le Reprocho el joven echon con voz agotada al viejito, al mismo tiempo que se limpiaba uno de los mordiscos que había recibido.
- El viejito cual rayo sabanero le repico rápidamente:
¡ MIRE JOVEN, USTED ANTES DE DEDICARSE A LO QUE SE DEDICA HOY TRABAJABA EN LA VIEJA "PDVSA" O SEA PETROLEOS DE VENEZUELA Y AHORA PERTENECE AL PARTIDO ESE LLAMADO PRIMEROS JURUNGAOS…… JE, JE,JE …
- El joven completamente sorprendido y anonadado, dijo:
¡ Exacto ! ¡Oh! ¿Pero…. cómo se dio cuenta? ¿Cómo lo supo? ¿Quién se lo dijo? ¡Oh ! ¡Oh! ¡ Mmmm! ¡Uyu yuy!
- Y el viejito ni corto, ni tan perezoso prosiguió:
¡Mire, cualquiera de nosotros y hasta el más pendejó se daría cuenta y lo sabría por cuatro elementales razones que se notan a leguas :
Primero: Por la pinta de Juanga que tiene.
Segundo: Vino a mí sin que yo le llamara y con la intención de quitarme lo que me pertenece, igual como lo hicieron durante décadas dejando a los Pobres sin nada ¡
Tercero: Se iba a llevar lo que es mío diciéndome algo que Yo ya sabia sin necesidad de tanta vainas de esas¡
Y cuarto: Porque no tiene ni la puta idea de como hacer negocios......y como ejemplo esta el desastre y la maramunda que tenían en la antigua PDVSA.
¡Coñooo! Devuélvame mí perro, no ve que tiene sarna y ya lo ha mordido varias veces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario