sábado, 27 de noviembre de 2010

27/12/2008 OPERACION PLOMO FUNDIDO. ¡PALESTINA HOY SOMOS TODOS!


ATENCION!

SI USTED ES UNA PERSONA SENSIBLE O EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA DEPRIMIDA(O), POR FAVOR NO VEA LAS FOTOS QUE SIGUEN A CONTINUACION, DE VERDAD SON EXTREMADAMENTE HORRENDAS, Y POR LO TANTO PODRIAN GENERAR CAMBIOS DESFAVORABLES EN SUS SENTIMIENTOS Y CONDUCTA.

SIMPLEMENTE RECOMIENDE ESTE BLOG A SUS AMISTADES, CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER AL MUNDO LA HORRENDA MATANZA DE CIENTOS DE CIVILES, NIÑAS Y NIÑOS POR PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS ISRAELIES, QUIENES INTENTAN EXTERMINAR AL PUEBLO PALESTINO PARA APODERARSE DEL TERRITORIO QUE SIEMPRE LES PERTENECIO A LOS PALESTINOS. HAZLO POR ESOS NIÑOS Y NIÑAS A QUIENES LES HAN CERCENADO SUS SUEÑOS Y EL SAGRADO DERECHO A LA VIDA.... HAZLO POR LOS QUE SEGUIRAN MURIENDO Y HAZLO PARA QUE CON TU APORTE EL MUNDO DESPIERTE DE TAN TERRIBLE LETARGO ....


ESOS QUE HOY COMETEN ESA MATANZA Y GENOCIDIO, SON LOS NIETOS DE AQUELLOS QUE SOBREVIVIERON DEL EXTERMINIO LLEVADO A CABO POR LOS NAZIS.... QUIZAS LO HACEN PORQUE NUNCA SUS ABUELOS LE CONTARON LO QUE A ELLOS LES SUCEDIO, O TAL VEZ ESTAN COBRANDO VENGANZA POR LO QUE LOS NAZIS LE HICIERON A SUS FAMILIARES Y ABUELOS. NO DANDOSE CUENTA QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO CONTRA UN PUEBLO INDEFENSO QUE COMO SUS ABUELOS, TAMBIEN CLAMABA PIEDAD EN CONTRA DE LA BARBARIE COMETIDA.


QUEREMOS QUE NUESTROS PAÍSES SEAN GOBERNADOS POR GENTE HUMANA Y SENSIBLE. PERO NO POR FANATICOS RELIGIOSOS Y TERRORISTAS....SON ELLOS QUIENES NOS ESTÁN DESTRUYENDO.

Nuestro silencio nos hara complices....
Alberto Aljure





 













































ESE ES EL SISTEMA QUE CON NUESTRO SILENCIO COMPLICE SEGUIREMOS ALIMENTANDO A PESAR DE QUE TODOS QUEREMOS QUE NUESTROS PAÍSES SEAN GOBERNADOS POR GENTE HUMANA Y SENSIBLE. PERO NO POR FANATICOS RELIGIOSOS Y TERRORISTAS, SON ELLOS QUIENES NOS ESTÁN DESTRUYENDO Y MATANDO.DIOS MIO, PORQUE PERMITES QUE LOS NIÑOS DEL MUNDO SUFRAN TANTO ?

PADRE MIO, CASTIGA SIN CLEMENCIA Y POR MIL AÑOS AL INVASOR QUE HA SILENCIADO LA SUBLIME ALEGRIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. ARROJA AL HADES AL INSOLENTE AGRESOR QUE HA DEJO A ESTE MUNDO SIN LA MIRADA Y LA SONRISA INOCENTE DE MILES DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS.

Nuestro silencio nos hara complices....
Alberto Aljure