domingo, 6 de diciembre de 2015

CAMBIO O RETROCESO ?

Algunos dicen:
-Venezuela quiere Cambio!!
Millones se preguntan:
-Cambio de que?

Cambio para que los abuelit@s no cobren sus pensiones puntualmente y homologadas al salario mínimo. Por ejemplo: Mi Abuela Felicia Reyes murió esperando que la incluyeran como pensionada....
Cambio para que las hasta ahora 950.000 familias que ya han recibido una vivienda digna y amoblada sean desalojadas y regresen al abismo de antes. o para aquellos que tengan un crédito inmobiliario pierdan su vivienda por culpa de los llamadas operaciones de créditos indexados o cuotas balón...
Cambio para que los Niños tengan que devolver sus Canaimitas, o para que no las reciban mas. Tal vez para que los jóvenes estudiantes tengan que pagar sus Canaimas y Tablets.
Cambio para que los miles de cupos en la Universidad se eliminen y volvamos a las décadas de los 80 y 90 donde un Bachiller no encontraba cupo en la Universidad y tenía que trabajar en un empleo humilde como vigilante o de lava perros para poder subsistir.
Cambio para perder los derechos adquiridos en materia laboral y dejar de recibir las prestaciones que con el sudor de nuestra frente y luchas nos hemos ganado.
Cambio para que la ley de inquilinato sea modificada a favor de los propietarios de los inmuebles y estos boten al inquilino a la calla cuando les de la gana, o que estos aumenten el arrendamiento a precios asfixiantes.
Cambio para que la educación en general sea paga y todas las escuelas Bolivarianas sean cerradas porque no producen ganancias al Estado.
Cambio para que cierren el Hospital Cardiológico Infantil y los otros grandes hospitales o para que el derecho a la salud sea monetarizadá.
Cambio para que vuelvan a colocar los peajes en nuestras carreteras y nos cobren lo que les de la gana para poder circular en vías de nuestra Patria.
Cambio para que vuelva la Policía a matar inocentes y un Alcalde decida que la Policía es suya y no de la comunidad.
Cambio para que se paralicen las enormes obras como el Metro, autopistas y distribuidores viales que este proceso Revolucionario ha ejecutado y viene ejecutando.
Cambio para que en la frontera vuelvan a saquear nuestros productos básicos y la gasolina.
•Cambio para que vuelvan los niños de la Calle.
•Cambio para que los Banqueros se roben el dinero de los Ahorristas, 
Cambio para que los empresarios cambien nuestros derechos para su mejor interés y PDVSA sea privatizada con todas sus filiales.
Cambio para que volvamos a tener un millón y medio de alfabetizados; acaso nadie sabe que el millon y medio de Analfabetas salieron de la oscuridad gracias a Chavez y al proceso Revolucionario.
Cambio, cambio, cambio.... Coño, pero de que Cambio me hablan? Es Cambio o retroceso ?


La oposición no ofrece nada, sino solo repite un lema el cual es: “Venezuela quiere cambio" pero lo cierto es que no tienen argumentos para convencer a nadie, meno pueden explicar cual es el Cambio quieren. Para mi lo que quieren es un retroceso. 
Yo por eso voto arriba y a la izquierda !!!

No hay comentarios: